San Juan, 29 de enero.- Sportivo tuvo todo para traerse tres puntos de Mendoza pero no supo aguantarlo y un descuido propio lo terminó perjudicado. Por eso empató 1 a 1 con Palmira en el partido pendiente desde diciembre por problemas de seguridad.
Desamparados jugó un gran encuentro en la vecina provincia. A los 39 minutos se puso en ventaja con un tanto del defensor Oscar Sainz y comenzó a ilusionarse con trepar a la tercera posición de la Zona 4 del Torneo Argentino B, hasta el momento liderada por Unión en soledad.
En el complemento, el equipo puyutano mantuvo la iniciativa del juego y fue por más, pero no logró. Y eso lo pagó caro. Porque faltando 6 minutos para el cierre del encuentro, hubo un descuido sanjuanino que terminó en gol de Palmira.
El delantero Pizarro cayó en el área visitante y su equipo reclamó penal, pero el árbitro no lo dio. Entonces Leonardo Ávila intentó asistir a su rival y, en un descuido, Mortes remató al arco y selló el 1 a 1 que generó algunos momentos de malestar en el final.
