San Juan, 24 de octubre.- Sportivo volvió a cantar victoria esta noche. Le ganó 3 a 1 a Estudiantes de Río IV con un muy buen juego.
El primer tiempo del encuentro fue entretenido. Sportivo fue superior al rival y tuvo varias chances de gol que no pudo convertir. Cristian Pérez fue el que más situaciones generó, pero al momento de definir no tuvo puntería. Por eso se fueron al descanso igualados.
En el complemento Desamparados salió con todo a buscar el gol. Pero iba a llegar recién a los 14 minutos. Reinoso apareció para poner las cosas 1 a 0. Sportivo continuó con su buen juego y a los 33 aumentó la diferencia. Otra vez Reinoso, esta vez de penal, marcó el segundo gol puyutano.
Cinco minutos más tarde el equipo riocuartense achicó la diferencia a través de Nicolás Rodríguez. Pero no sirvió de nada. Porque sobre el final iba a llegar el último gol del partido. Con un Estudiantes totalmente jugado en busca del empate, su arquero fue a buscar el cabezazo en un córner, Sportivo defendió bien y salió de contra, para que finalmente Santiago Ceballos rematara de media distancia y ponga el 3 a 1 definitivo.
Fue triunfo puyutano ante su gente. Y también fue el final de la racha negativa sin poder marcar goles que atravesaban sus delanteros.
