San Juan, 10 de septiembre.- Lejos quedó la amargura por los dos descensos en 10 meses que vivió Sportivo Desamparados. Porque sus hinchas dieron vuelta la página y salieron a festejar con todos los 94 años de uno de los clubes más grandes de San Juan.
Miles de hinchas se concentraron en la Plaza de Desamparados en la tarde y luego emprendieron el viaje hacia la Plaza 25 de Mayo por avenida Libertador. Bombos, banderas y los cánticos tradicionales le pusieron color a buena parte de Rivadavia y Capital.
Al llegar al centro, la caravana fue recibida por más fanáticos puyutanos que se sumaron a la celebración y formaron un número cercano a las 4 mil personas. La Catedral fue el principal escenario de la pasión víbora, como así también las calles que rodean a la plaza.
Algunos dieron vueltas al espacio verde, otros prefirieron quedarse frente al atrio. Pero todos lo hicieron con la misma emoción de festejar un nuevo aniversario del club a puro bombo, bandera, bengala y con los típicos cánticos contra San Martín, su eterno rival.

