San Juan, 22 de abril.- Sportivo Desamparados logró empatar un partido que arrancó perdiendo a los 3 minutos del primer tiempo. En el Estadio del Bicentenario, los sanjuaninos sólo consiguieron un punto que no le permite alejarse de la zona roja de la tabla de posiciones.

En los primeros minutos del primer tiempo un gol de José Luis García ponía en desventaja a los locales. “Fueron 10 minutos que nos condicionaron, nos convertimos el gol y eso nos hizo entrar en un nerviosismo lógico. No podemos darnos el lujo de arrancar como arrancamos hoy”, dijo tras el partido el entrenador Puyutano, Héctor Arzubialde.

Ya en el segundo tiempo, fue el capitán de Sportivo Desamparados el encargado de ejecutar un polémico penal. Hernán Lamberdi anotó su quinto gol, el cuarto de penal, y le dio en empate a su equipo.

“Lamento que con los esfuerzos que hacemos no nos sirva para ganar: dormimos 10 minutos, eso es un error garrafal. Nos perdonaron la vida y después nosotros dejamos la vida para obtener el empate”, concluyó el DT Arzubialde.