Buen juego. El uruguayo Felipe Rodríguez, en el Tomba, y Lucas Farías, en Sportivo, fueron las cartas de ataque. El Tecla hizo dupla con Bibi González.

En su misión de llegar de la mejor manera al inicio del Federal “A” dentro de unas semanas, Sportivo Desamparados continúa en su puesta a punto realizando amistosos. Ayer por la mañana, el conjunto dirigido por Raúl Antuña se midió ante Godoy Cruz, que con todas sus figuras de Primera División, lo venció por 1 a 0 con gol de Felipe Rodríguez, en tanto que los suplentes igualaron sin goles.

Para Desamparados, la prueba de ayer disputada en el predio “Coquimbito” de Godoy Cruz, sirvió y dejó una imagen altamente positiva. 

Porque para el Víbora significó su cuarto amistoso y ayudó además, para reponerse de la imagen que dejó en la derrota ante Alianza hace una semana. Ayer, los equipos titulares jugaron dos tiempos de 40’ y lejos de su imagen anterior, esta vez Sportivo mostró un planteo ordenado, le cortó los espacios al Tomba e intentó atacar siempre de contra. Jofré y Pietkiewicz fueron sus puntos destacados en el encuentro que terminó en favor del local. 

Luego en el segundo partido, los suplentes jugaron dos tiempos de 30’, allí el juego fue parejo y terminaron igualando sin goles.