San Juan, 22 de septiembre.- El sueño del pronto regreso al Torneo Argentino A arrancó de la mejor manera para Sportivo Desamparados. Es que el Puyutano venció 2 a 1 de local a Del Bono en el clásico y sus hinchas ya comenzaron a ilusionarse con el ascenso del próximo año.
Con muchos refuerzos y con Víctor Hugo Cabello como DT, Desamparados jugó un buen partido en el Serpentario. Se puso en ventaja con un gol de Santiago Ceballos y luego aumentó a través de Eduardo Sosa. Sobre el final el Bodeguero descontó con un gol en contra de Oscar Sainz.
Fue el inicio de un largo camino para Sportivo en el Argentino B, donde enfrentará a seis equipos sanjuaninos y a otros mendocinos. La campaña será dura, pero el equipo del Barrio Patrcias Sanjuaninas arrancó bien y el operativo regreso se puso en marcha.
Por otro lado, Trinidad consiguió un buen punto en Mendoza, al igualar 1 a 1 con Pamira. Andrés Pastoriza convirtió para el León y Yahir Marín lo hizo para el local.
En el último partido, Atenas pasó por encima a Villa Obrera. El equipo pocitano arrancó perdiendo en el Estadio del Bicentenario por un gol de Federico Amaya, pero en el complemento se recuperó y, con tantos de Miguel Molina de penal, Kevin Brombale, Franco Arena y Juan Castro, terminó aplastando a la Villa.

