Ganar o ganar, otra no sirve. No alcanza nada más si es que Sportivo Desamparados quiere sostener esa esperanza de salvarse del descenso. Es ahora o será nunca porque hoy cuando reciba a Círculo Deportivo en el estadio Bicentenario de Pocito, el Puyutano apostará una de las pocas cartas ganadoras que le quedan a mano, sabiendo que recortará puntos con Huracán, Camioneros y Cipolletti, retemplando todo para los dos capítulos finales. Es momento de mística en Puyuta y todos lo saben.
Apostando a ganar lo que necesita, la semana fue intensa para el equipo de Dillon. Con Ezequiel Neira que llegó al límite de las amonestaciones, la única modificación será el ingreso de Robert Martín en esa posición de lateral derecho, manteniendo el resto de la formación que viene de empatar en Monte Maíz. Así, junto a Martín en el fondo estarán Guille Pfund, Agustín Callejas y Lucas Ceballos, uno de los estandartes Víboras. Mientras que en el medio, la entrega de Pablo Jofré por la derecha más la combatividad de Emma Décimo y Nicolás Quiroga, compensa el juego y el talento de Matías Garrido por la izquierda. En tanto que la dupla Velázquez-Rodríguez es la apuesta ofensiva de Desamparados. Enfrente estará Círculo Deportivo que necesita sumar fuerte o al menos no perder para sostener sus aspiraciones de clasificar al Reducido, además de consolidar su permanencia. Un rival de cuidado que no admite errores.
La fecha 32 de la Zona Sur comenzó con la victoria de visitante de Liniers de Bahía Blanca por 2-1 sobre Cipolletti en Río Negro, en una victoria clave para los bahienses, mientras que Ciudad Bolívar venció por 2-0 a Ferro de General Pico. Finalmente, el líder Olimpo le ganó por 2-1 a Independiente Chivilcoy en partido disputado en Bahía Blanca.