San Juan, 12 de mayo.- Sportivo Desamparados sumó un punto vital, después de empatar sin goles con Deportivo Merlo y una semana por demás complicada. Con este resultado se mantiene en el último lugar de la tabla del descenso, al continuar la 33ra. fecha de la Primera B Nacional.

Los de Desamparados, permanecen en zona de descenso directo junto a Chacarita Juniors y puede quedar a tres puntos de Atlanta, situado en promoción, que juega el lunes con Almirante Brown.

“Hoy busque fue tener mayor juego aéreo y hacernos mas fuerte de los 3/4 para atrás, tal vez no sea lo que más me guste pero en este momento es lo que tenemos que hacer”, explicó Arzubialde sobre la disposición técnica dispuesta para hoy.

“En el primer tiempo el juego fue parejo, en momento hasta manejamos la pelota, pero no están faltando variantes arriba. Me voy con la convicción de que el equipo dejó todo”, dijo el DT.

“Un empate suena a poco, pero creo que puede ser el punto de partida para tomar con otro nivel de confianza para los 5 partidos que quedan. Hoy no podíamos permitirnos perder”, agregó.

Ferro será el próximo equipo con el que Sportivo deberá medirse. Hasta el momento, se cree que el encuentro será el próximo domingo, a las 16, en el Estadio del Bicentenario. Las definiciones se tendrán el martes.