Ya tiene dueño una de las plazas de semifinales del Torneo de Campeones, ya que Sportivo Colola de Iglesia se metió entre los cuatro mejores tras vencer por 3-1 a Defensores de San Martín y haciendo pesar el empate del partido de ida. Ahora, Colola espera lo que suceda en Albardón, Sarmiento y 25 de Mayo donde será día decisivo para darle nombre a los otros tres semifinalistas que tendrá la nueva edición del Torneo de Clubes Campeones ya que en estos tres departamentos se definirán los otros tres partidos de los cuartos de final, con la coincidencia de que los tres que serán locales sacaron ventajas como visitantes y con solo empatar serán semifinalistas. En Albardón, la ADA será anfitrión de Tamberías, con la enorme ventaja de haber ganado hace siete días atrás en Calingasta. La Escuela perdió la final de la edición pasada y ahora va por todo, mientras que Tamberías está obligado a ganar para forzar al menos la definición por penales.
En Los Berros, Defensores de Boca Juniors intentará hacer pesar la ventaja que sacó la semana pasada cuando venció a Atlético La Planta en Calingasta. Los Boquenses saben que tienen material para estar en los tramos decisivos y su idea es clara: llegar al menos a la final.
En el restante encuentro de esta serie de cuartos de final, en Tupelí, el dueño de casa que tiene la ventaja en su mano tras haber ganado como visitante la semana pasada, recibirá al legendario Sportivo 25 de Mayo que se sabe capaz de las grandes hazañas en un partido de alto nivel emotivo por todo lo que hay en juego.
