El resultado era injusto cuando Sport caía por dos goles ante Otra Banda. Es que el equipo local buscó la apertura del marcador durante todo el partido y recién en los finales de cada tiempo logró las dos conquistas claves para ganar finalmente 3-2, en partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo de Campeones, Copa Challenger DIARIO DE CUYO. Con una victoria los albardoneros podían alcanzar a Punta del Médano en lo más alto de las posiciones de la zona A. Y los locales no desaprovecharon la chance.
Sport fue el que propuso desde el inicio. Circulando la pelota y con un marcado 4-4-2 se paró bien arriba intentado la apertura del marcador. Pero a los 8’ sucedió algo que no estaba en los planes del local: tras un error en la salida, Fuentes recuperó la pelota y tras un remate certero puso el 1-0 para Otra Banda. La visita fue efectiva en la primera que tuvo. Luego Sport volvió a la carga con un poco más de peligro. Primero estuvo cerca Videla, que solo y con tiempo en el área la tiró por arriba. Después la chance fue para Marinero, que tras un pelotazo cruzado le pegó de sobrepique y otra vez se fue alta.
Cuando todo parecía que el empate estaba al caer, lo madrugaron nuevamente a Sport. Tras un tiro libre y un rebote que el arquero Benegas dejó en el área, Santana amplió la ventaja a los 20’.
Fiel a su estilo Sport siguió insistiendo. A los 28’ Molina le sacó un cabezazo a Castillo. Recién sobre el final de la primera parte logró descontar tras un disparo de Ferreyra.
Los primeros minutos del complemento fueron similares al inicio de la primera mitad: el local acorralando a Otra Banda. Aunque por momentos apareció el nerviosismo y algunas imprecisiones que aprovechó la visita para disputar el encuentro lejos de su arco. Pero llegó la mala fortuna para los jachalleros que tras un centro y un rebote en Ramos la pelota se metió en su propio arco. Era el 2-2 y quedaban 15’ fatales. Los dos buscaron el gol en el final pero Sport resultó ganador y con sensación de merecimiento porque Echegaray metió un puntazo al ángulo cuando el partido se moría.

