Santa Fe, 10 de abril.- Spataro repitió el éxito conseguido en 2010 en el callejero santafesino, competencia que este año quedó en poder de Altuna. Como es casi una constante en esta clase de circuitos semipermanentes, Spataro obtuvo gran parte de esta victoria en la
clasificación del sábado, donde se quedó con la pole.
Por si fuera poco, su largada fue magnífica y no le dio ninguna chance a sus rivales de superarlo en esos primeros metros. Y aunque después padeció el hecho de que el Honda de Pernía frenara mejor en algunos sectores y se le acercara, supo acelerar en el resto del trazado. Ni siquiera las dos neutralizaciones que sufrió la competencia pudieron poner en peligro el liderazgo del ganador.
Para destacar también la actuación del líder del campeonato, el chaqueño Juan Manuel Silva, cuyo Ford se quedó parado en la largada (al igual que le pasó a Werner en la noche del sábado, lo cual le costó la victoria) y quedó último en el pelotón. Pero una gran remontada lo llevó a culminar en el duodécimo lugar y a conservar, con 41 puntos, la cima del torneo, con dos unidades de ventaja sobre Altuna y Yannantuoni, dos y media sobre Rossi y diez sobre Spataro.
