Al final su expulsión terminó siendo una anécdota, porque el equipo ganó. Pero igual el argentino Emiliano Armenteros se quedó con bronca personal, porque estuvo en cancha solamente 28 segundos en el triunfo de Xerez, que dirige néstor "Pipo" Gorosito, por 4 a 2 a Málaga, en duelo de equipos andaluces por la 25ta fecha de la Primera de España.
Armenteros ingresó a los 13 minutos del complemento, cuando Málaga ganaba 2 a 1. En la primera pelota que tocó, le dio al arco, pero la pelota dio en un defensor local y para evitar el contragolpe, el argentino metió un codazo de espalda para recuperar el balón, pero el árbitro vio la acción y le sacó roja directa.
Con uno menos, Xerez logró empatar y otro argentino, Leandro Gioda, consiguió el 3-2, que luego terminaría ganando 4-2. El equipo de Gorosito sigue último en el campeonato pero ayer consiguió su primer triunfo de visitante.
En otros resultados de ayer, Atlético Madrid logró un agónico empate por 1-1 ante Zaragoza, con un cabezazo en el minuto 92. Mallorca, revelación del torneo, goleó 3-0 a Sporting Gijón y Athletic Bilbao venció 2-0 a Valladolid, mientras que Espanyol y Villarreal igualaron sin goles.

