Ya pasó la Copa América y nuevamente San Juan se prepara para recibir un evento de nivel internacional. Será el partido de Los Pumas, el último antes de partir al Mundial de Nueva Zelanda, y con el Estadio del Bicentenario como escenario principal. El cotejo será el 6 de agosto pero, desde hoy, ya se pueden conseguir las entradas. El valor irá desde los 20 a los 150 pesos, según adelantó el presidente de la Unión Sanjuanina de Rugby, Guillermo Quevedo. Los puntos de ventas son: Casa 2000 y a través de internet, en la página www.tuentrada.com

El precio de la Popular Norte y Sur será de 20 pesos, el de la Platea Este de 40 pesos, en tanto que la Platea Oeste Alta tendrá un valor de 80 pesos y la Platea Baja de 150 pesos. “Creo que son precios accesibles y esperamos que ese día el estadio se llene de familias”, dijo Quevedo. Mientras que el estacionamiento, con el que cuenta el Gigante de Pocito, tendrá un costo de 30 pesos por auto.

“Las dimensiones del campo de juego son las ideales y ahora las Subsecretaría de Deportes está trabajando en la construcción de los postes. En estos días vamos a ultimar todos los detalles”, contó Quevedo, quien además adelantó que Los Pumas llegaran a San Juan el 4 de agosto por la noche. Mientras que el equipo de Sudamérica XV lo hará un día antes.