El soldado voluntario Cristian Vidal, perteneciente a la Compañía Comando y Servicios de la 3ra División de Ejército, murió ayer de madrugada de un disparo en la cabeza en un cuartel de Bahía Blanca y no descartan que pudo tratarse de un suicidio.
El Ejército precisó en un comunicado que la muerte se produjo a las 1.10, luego de que el joven fue trasladado al Hospital Municipal Leónidas Lucero con ‘una herida de bala que ingresaba por la mandíbula y salía por el frontal con pérdida de masa encefálica‘, según precisó el parte médico de la guardia.
‘Según los primeros testimonios de los testigos se apreciaría que el hecho podría tratarse de un intento de suicidio‘, se aclaró en el comunicado. El Ejercito reportó que el jueves ‘a las 22.10 se escuchó un disparo en las inmediaciones del cordón de centinelas del cuartel‘, por lo que ‘el oficial de servicio concurrió rápidamente al lugar desde donde provino la detonación‘. Asimismo, dijo que se observó que ‘el soldado apostado se encontraba tendido en el suelo, agonizando, con el rostro ensangrentado y con su arma provista a escasos metros del cuerpo‘.