San Juan, 28 de octubre.- El campeonato mundial de enduro más importante que existe ya se desarrolla en San Juan. Es que hace ya un par de días que los equipos se encuentran en la provincia y por eso la capacidad hotelera del Gran San Juan se ha visto sobre pasada, a tal punto que desde la organización tuvieron que recurrir al hospedaje en casa de particulares para que el evento se lleve a cabo.
Desde el Ministerio de Turismo confirmaron que al menos 50 hospedajes particulares fueron puestos a disposición de la organización y que lo mismos ya están siendo utilizados pero además creen que la misma organización cuenta con más camas.
“Está todo completo. No cabe nadie en San Juan. El que quiere hospedarse no lo va a poder hacer hasta dentro de unos 8 días más aproximadamente” dijo el Ministro Dante Elizondo.
Además explicó que “el día sábado cuando comience el acto de apertura, en la provincia de San Juan van a haber instalado casi 6 mil personas, todos de afuera, la mayoría extranjeros. Todo es entre competidores, apoyo técnico, organizadores”.

