Prometieron mucho más pero terminaron en deuda. Sin sacarse ventajas, Atlético Trinidad y Sportivo del Bono terminaron empatados 1-1 en el anticipo de la fecha 13 de la Zona 4 del Argentino B. No merecieron más. El Bodeguero fue más en la primera parte y el León, reaccionó algo en el complemento pero los dos nunca levantaron el vuelo futbolístico como para terminar mejor este 2013,.
El madrugón lo dio Del Bono y con eso sacó ventajas en el primer tiempo porque a los 3’ después de un ataque de Trinidad, salió la contra rápida por la izquierda, manejada por Michel García que se bancó la marca de Cortez, metió el centro al punto del penal y Juan Diego Ruiz primereó a Maldonado para cabecear al gol en el primer ataque Bodeguero. Sintió mal el impacto Trinidad que quiso sacudirse pero no pudo. Metió algo más de presión con Costa y Muñoz pero volvió a chocar contra su propia impotencia. Así, nunca pudo inquietar a Gonzalo Gómez, demostrando que el talón de Aquiles de este Trinidad es su potencia en ataque.
En el complemento, reaccionó mejor el León y en los primeros 10’ se llevó por delante a Del Bono. Así, a los 9’ llegó al empate a través de Balmaceda que apareció demasiado solo. Esa dudosa posición enardeció a los Bodegueros y le costó la expulsión a Juan Tapia. Con uno más, Trinidad pudo haberlo resuelto pero volvió a caer en ese mar de impotencia que lo privó de muchos puntos.
Un punto siempre suma pero para Trinidad y para Del Bono, la expectativa era otra. El León se quedó con la amargura de saber que no fue menos que nadie en este certamen, pero terminó entregando puntos por su propia impotencia. Del Bono, por su lado, tiene material para pelear más arriba pero se limita sin necesidad como para ser el gran protagonista del torneo.

