El puntero de la zona cinco, Del Bono se medirá el domingo a las 16 ante Guaymallén de Mendoza (será arbitrado por Miguel Lucero), en el primer choque fuera de la provincia que tendrá el equipo de Beto Naveda, por la tercera fecha del Argentino B. Este partido será bastante complicado ya que quedó mucha pica entre ambos planteles cuando hace un año, también por la tercera fecha del mismo certamen, Alfredo Molina, Elvio Illanes y Daniel Cejas recibieron gas pimienta en sus rostros. De estos tres jugadores, Illanes y Molina viajarán para enfrentarlos un año después de los incidentes.
"Estamos bien y muy contentos porque arrancamos bien. Yo no creo que vuelva a pasar algo. Aquella vez el único problema fue de la policía, no con la gente de Guaymallén. Espero que no nos vuelva a pasar. Dios quiera que sea todo tranquilo”, señaló el Luto Molina.
Por su parte, el otro protagonista en cuestión, Illanes, comentó que no hay temor. "Sabemos que va a ser un partido duro pero estamos bien. Sin temor. Va a salir todo bien, por ello estamos muy tranquilos. Lo que pasó ya está”.
El 27 de septiembre del año pasado el equipo de la Esquina Colorada sufrió percances en cancha de Guaymallén cuando el árbitro de aquel encuentro, Héctor Sosa, tuvo que suspender el partido porque la policía reprimió con gas pimienta a los jugadores del equipo visitante que le reclamaban por una expulsión de Alberto Páez. Fue a al final de la segunda etapa cuando igualaban 2-2. En cuanto al fallo, el partido se dio por terminado. Los tres jugadores antes mencionados fueron los que recibieron el gas, aunque el más perjudicado fue Daniel Cejas, quién continúa en el plantel Bodeguero y viajará entre los suplentes.
Tanto Molina como Illanes coincidieron en que será un partido duro. "Sabemos que vamos a una cancha difícil pero también sabemos lo que vamos a buscar. Tenemos que hacer las cosas bien y salir a ganar. Si no se puede, traer un punto, pero sumar”, comentaron, aunque el volante añadió que "tenemos que hacer bien las cosas y tomarlo como una final. Empezamos bien el torneo y debemos arreglar cosas, pero también seguir sumando”.
Por otra parte, en cuanto al once titular, el técnico Alberto Naveda, quién ayer comenzó con las prácticas de fútbol, comentó que lo dará a conocer el mismo domingo antes del encuentro. Aún se lo espera a Silvio Prieto que se está recuperando de su lesión. El once inicial podría ser el mismo que le ganó a Alianza con Pelayes; Guerrero, Illanes y Córdoba; Fernández, Páez, Paz y Díaz; Molina, Suraci y Roldán o Prieto.

