Bajo las órdenes de Darío Forestello y en Concepción, San Martín puso en marcha su pretemporada pensando en el inicio de una Superliga que lo tendrá como uno de los protagonistas que intentará escaparle al descenso a la B Nacional.
El estadio Hilario Sánchez fue el escenario de la práctica matutina y por la tarde habrá un nuevo turno de entrenamiento, también en el reducto verdinegro. Cabe recordar que todos los trabajos serán en la provincia.
En cuanto a los refuerzos, hasta el momento no hay ningún nombre definido, pero sí están avanzadas las negociaciones para el retorno del delantero Emanuel Dening. Además, en las últimas horas apareció el colombiano Humberto Osorio como una posibilidad para volver al club de Concepción, pero por ahora es solo un rumor.


