El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, aseguró ayer que la dirigencia del club “no puso plazos” al DT Ricardo Caruso Lombardi por la mala campaña del equipo en el torneo Inicial Eva Perón 2012 de fútbol.
“Somos muy optimistas que ante Arsenal, el sábado próximo, comenzará una racha positiva y saldremos adelante”, confió el máximo dirigente, que respaldó ayer al plantel y al entrenador después de la tercera derrota consecutiva, el sábado pasado ante Racing, 4 a 0 en Avellaneda.
“La situación que estamos pasando no nos gusta y nos preocupa, por eso vine a hablar con el DT y con los jugadores y los noté con buen ánimo para cambiarla”, detalló Lammens en una conferencia de prensa que brindó junto al defensor Nicolás Bianchi Arce, capitán del equipo, en el Nuevo Gasómetro.
El presidente se presentó en la práctica y estuvo reunido con el entrenador y luego hizo lo mismo con los referentes del plantel, Pablo Migliore, Leandro Romagnoli y Nicolás Bianchi Arce.
El presente que preocupa al “Ciclón‘ es la ubicación en el torneo Inicial, donde está 16to con nueve puntos, producto de dos triunfos y tres empates, y en la tabla de promedios donde está apenas afuera de la zona descenso (17mo a tres unidades de Independiente). En tanto, comenzó a circular el rumor que Juan Sebastián Verón habría sido sondeado por el propio Tinelli para ver si quiere ser el manager futbolístico del Ciclón.
