La última jugada del partido fue el resumen exacto de los 90′ de juego entre la Cuarta división de San Martín y Atlético Rafaela. Remate de un jugador verdinegro y en este caso el arquero de la Crema, y en otros la falta de puntería de los sanjuaninos, que hacen inútil concretar la ilusión de marcar el gol de la victoria. Porque a los pibes más grandes que participan en los torneos de inferiores de AFA les faltó la punta final. Igualaron sin goles en el Hilario Sánchez por la tercera fecha del maratónico torneo y así se recuperó después del traspié la semana pasada ante Vélez.
El segundo sábado como local en AFA para el club de Concepción fue con horario matutino y no por la mañana como en el estreno histórico de hace quince días con San Lorenzo. Hubo de todo: triunfo de la Quinta, derrota de la Sexta y el empate mencionado de la Cuarta. Aunque lo que faltó fue el calor popular y no sólo porque promediando las 22.30 cuando concluyó el tercer encuentro el termómetro rondaba los 20º, sino porque el público alcanzó apenas las 250 personas.
La Cuarta tuvo algunos puntos para remarcar. Por ejemplo, el despliegue descomunal por el carril izquierdo de Emanuel Más, un jugador con gran futuro al que algún técnico deberá hacerlo correr menos y mejor. También se destacó en un inicio trabado el movedizo enganche Mariano Ochoa, aunque al diez de San Martín las fuerzas lo fueron abandonando y el equipo se apagó bastante. Los santafesinos, poco y nada. Sólo el esfuerzo para correr y meter, pero sin claridad.
Los comandados por el Roly tuvieron tres chances claras en cada etapa y siempre el resultado fue nulo. La más cercana en la inicial fue del propio Más con una apilada espectacular personal que definió apenas lejos. En el final del complemento y con el derechazo de Galletti que sacó Girardini, se fue la última ilusión de sumar nuevamente por tres.

