Que Del Bono haya hecho todo el desgaste, no significó que tendría que haber merecido algo más. Simplemente porque jugó mal, cometió un grave error que le costó el gol, abusó de los pelotazos sin destino y nunca pudo poner la pelota al piso. Por ello se quedó sin nada en la 2da fecha de la segunda rueda del Argentino B y perdió 1-0 en la Esquina Colorada ante el Centro Empleados de Comercio de Mendoza.

Una condena para el Bodeguero, que en este tipo de torneos donde no sacas provecho de local, lo terminas pagando con la peor moneda. Pero fue Del Bono quien lo perdió. Se equivocó en los caminos. Hernán Muñoz no fue el conductor que se esperaba y Lucas Godoy menos en el complemento. Terminó defendiendo con tres, con el central Tapia en el arco rival junto a casi todos sus compañeros, mientras el resto sólo metía centros que no generaban peligro.

Encima las pocas opciones que tuvo las desperdició y cuando se equivocó, a los 36’ del primer tiempo, el CEC lo castigó. Fue cuando Germán Gordillo aprovechó el error defensivo, se metió entre los centrales y definió con un “cachetazo” para vencer al arquero Gómez. Molina lo pudo igualar sobre los 40’ cuando su remate se desvió en un defensor y pegó en el palo.

Y ya en el complemento, para el que salió decidido y con otra distribución, le faltó de resolución y el tiempo lo fue condicionando. El arquero visitante Marques entró en acción y le sacó el tanto a Chávez. Y sobre los 37’ tuvo una triple intervención para privarlos a González, García y Tapia. Los centros fueron el peor recurso y la derrota lo terminó condenando.