Ayer, a las 9 de la mañana, comenzó la venta de entradas para el encuentro del domingo ante Boca en el Hilario Sánchez. Solamente se expendieron plateas (continuarán hoy de 9 a 19), mientras que desde la dirigencia verdinegra todavía no confirmaron cuándo iniciará la venta de las Populares, que tienen un costo de $250 (aumentaron el 92%, dado que antes salían $130) y se especula que podría ser entre mañana y pasado.

En tanto que ayer la venta no tuvo la afluencia esperada, y si bien se vendió algunas localidades, fue menos de lo esperado dado que varios de los que se volcaron a las boleterías del club lo hicieron para averiguar precios y ubicaciones.

Recordando que los costos son: Platea Este y Sur $350; Platea Oeste Baja $400; Platea Oeste $600, destacando que para los jubilados, damas y menores valen $100 menos.

El alto costó de las entradas se debe que San Martín tiene un déficit de dos millones de pesos por mes y el juego ante Boca es la oportunidad de poder recuperar dinero para solventar los gastos mensuales.

Hubo muchas quejas de los hinchas contra la dirigencia por haber aumentado los precios, incluso varios se expresaron en las redes sociales y foros criticando la decisión adoptada por la comisión directiva y principalmente al vicepresidente Jorge Miadosqui con agravios. En referencia a ello, el propio dirigente realizó una exposición en el Inadi.