Se suma. Neymar no estuvo en la práctica, pero se sumará hoy al plantel de Brasil.

 

Sin el crack Neymar, el seleccionado brasileño se entrenó ayer por primera vez de cara a las dos fechas de eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, contra Ecuador como local el jueves próximo y de visitante contra Colombia el martes 5 de septiembre.

El seleccionador brasileño Adenor Leonardo Bachi, "Tité", dispuso apenas de 14 jugadores en el césped del centro de entrenamiento del Gremio de Porto Alegre, a la espera de que en las próximas horas tenga a disposición los 22 convocados para los dos encuentros, consignó EFE.

Neymar llegó ayer a Brasil para ponerse a disposición de "Tite"; los mediapuntas Giuliano y Taison, que actúan en Turquía y Ucrania respectivamente, tampoco llegaron a tiempo al entrenamiento; mientras que Marcelo, Casemiro y Roberto Firmino deberán estar en Brasil a primera hora de hoy.

En la sesión de la jornada no participaron los defensores Paulo Miranda y Fagner ni los centrocampistas Willian, Fernandinho y Rodrigo Caio, que hicieron trabajo de recuperación física en las dependencias del club Gremio.