Carlos Tevez dio muestras del porqué es el jugador más mimado por el público argentino según todas las encuestas que se hicieron en el camino al Mundial de Sudáfrica. Ni bien llegó el micro con el plantel argentino al estadio Monumental a las 15.10 Carlitos no pudo con su genio y se mandó para la cancha con una de sus habituales camperas con capucha.

Enseguida la gente que ocupaba la mitad de las tribunas del estadio explotaron con una ovación. También fue el único que se detuvo a firmar autógrafos a la gente saliendo de la fila india de los jugadores que llegaban.

ARQUEROS: A una hora del comienzo los arqueros Sergio Romero, Mariano Andújar y Diego Pozo salieron a realizar ejercicios al campo y fueron presentados por el animador del espectáculo, Matías Martin. Hubo aplausos pero no ovación, pero tampoco un saludo al público de ninguno de los tres. Nada que ver con Carlitos.


Palermo

En el Monumental todos lo aclamaba y Maradona les dio el gusto al mandarlo a la cancha en el complemento. Después del partido, el Titán contó: "El reconocimiento de la gente, eso de corear mi nombre, es una emoción muy grande. Porque con las figuras que hay en esta selección, ser un elegido de la gente es maravilloso".

La emoción se alargó en sus conceptos: "Me voy sin palabras. Lo de la gente hoy (por ayer) fue bárbaro. Esperemos devolvérselo. Nos tenemos que mentalizar bien. No es fácil asimilarlo. Boca es una cosa, pero la selección es el objetivo máximo. Y por tener el lugar para representar mi país, y estar entre tantas figuras, no tengo palabras de agradecimiento".

Y el jugador de Boca cerró con una frase emocionante: "De acá, me voy soñando".