El entrenador de San Lorenzo, Diego Simeone, recibió ayer una clara muestra de apoyo de parte del presidente del club, Rafael Savino, tras las dos derrotas cosechadas en forma consecutivas en el Clausura que pusieron un manto de dudas en torno a su continuidad. Pero el máximo dirigente de la entidad de Boedo levantó el teléfono, marcó el número del Cholo y cuando obtuvo respuesta del otro lado de la línea, le aseguró al entrenador que su permanencia en ese cargo no depende de los próximos resultados. De todas maneras, en el Nuevo Gasómetro se habla por lo bajo de disgusto dirigencial y de los jugadores para con el entrenador.

Mientras tanto, Simeone evalúa introducir al menos cuatro variantes para intentar enderezar el rumbo en este Clausura el domingo ante Vélez.

Ante esta situación, Nelson Benítez reemplazará al paraguayo Aureliano Torres en el lateral izquierdo; Juan Manuel Torres, recuperado de un desgarro, ingresará por Cristian Leiva; y Fernando Meza jugará en lugar de Gastón Aguirre, expulsado ante Estudiantes. Además, el uruguayo Pablo Pintos volverá a su habitual lugar de lateral por derecha en reemplazo del juvenil Sebastián Luna.