Lo necesitaba. Sportivo fue es y será su casa y aquel dolor por esa reacción de muchos cuando se fue y volvió con otra camiseta, era demasiado pesado. Por eso, Silvio Prieto asegura que su gol le trajo esa tranquilidad que tanto estaba necesitando. Era el gol más esperado en este regreso a Desamparados después de un largo derrotero por 8 clubes a pesar de que recién tiene 28 años. Es un gol que le llega en un momento más que especial para El Mago porque espera su primer hijo. Madurez es la síntesis de lo que Silvio siente. Un estado especial que lo puso en cartelera nuevamente, sabiendo que el tiro libre que terminó en triunfo sobre Cipolletti era clave para reacomodarse en el Argentino A. “Fue una sensación muy linda. Yo estaba necesitando un gol para volver a meterme en la vida de Desamparados. Yo estoy en el club desde los 6 años y es mi casa. Me dio mucho y siempre estuve al tanto de lo que pasaba. Yo esperaba este gol para sentirme mimado nuevamente por el hincha de Sportivo, que siempre exige y siempre alienta. Es muy especial este momento. Es algo muy lindo”, explicó Silvio desde su casa.

Prieto vivió toda las campañas de Sportivo. Estuvo incluso en los festejos del ascenso a la B Nacional en junio de 2011 y sufrió el descenso en vivo y en directo cuando Desamparados venció a Rosario Central pero no alcanzaría para salvarlo: “Siempre traté de estar cerca de Sportivo. Lo seguí por internet y cuando pude fui a la cancha. Ese ascenso fue muy lindo y el objetivo es repetirlo. Es el gran sueño de todos”.

Para Silvio es un momento singular en su vida porque en cinco meses más será papá por primera vez y eso le cambió toda la óptica de la vida: “Estoy en un momento muy feliz para mí. Hace cuatro años que convivimos con mi novia y estamos esperando nuestro primer hijo llenos de muchas ilusiones. Estoy disfrutando todo esto”. En el final, Silvio se metió en lo futbolístico y sabe que el triunfo ante Cipolletti es clave para el futuro: “Era un partido vital para meternos en la pelea de verdad. Este grupo trata de hacer las cosas muy bien y estamos en la senda correcta. Hay que ir a Mar del Plata a plantear lo mismo que intentamos siempre para poder sumar de a tres y ya meternos en los puestos de arriba. El Argentino A es un certamen muy competitivo y no perdona errores”.