
El DT del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, asistió ayer al estadio de River para ver ‘a todos los jugadores‘ del partido ante Argentinos y rechazó hablar sobre el cambio de escenario para el choque ante Perú. ‘Vengo a ver a todos los jugadores‘, respondió Sampaoli cuando por radio Mitre le preguntaron al ingresar al estadio si tenía intención de seguir a algún determinado jugador.
En cambio se abstuvo de responder sobre el cambio de cancha cuando el periodista le preguntó si seguía considerando ‘fría‘ la cancha de River: ‘No, no. No voy a hablar‘, respondió Sampaoli.
El presidente de la AFA, Claudio Tapia, la semana pasada blanqueó que fue él quien propuso jugar ante Perú en la Bombonera. Igualmente, parece algo poco creíble que Tapia haya tomado esta decisión tan importante de mudar la localía de la selección sin una mínima consulta con el entrenador e incluso los referentes del plantel. Sampaoli cerró así un fin de semana de pura acción, ya que el sábado observó en el José Amalfitani el triunfo de Boca sobre Vélez. El DT deberá brindar en estos días la nómina con los jugadores del medio local citados para la doble fecha de Eliminatorias.
