San Lorenzo se retiró del estadio de Tigre sin dialogar con la prensa tras la derrota 1-3, mientras el volante Néstor Ortigoza se fue solo en un automóvil particular.

Luego de las declaraciones de Leandro Romagnoli en el campo de juego, la única voz oficial del Cuervo, fue la del encargado de prensa, que informó que tanto el cuerpo técnico como el plantel profesional no iban a brindar declaraciones y que regresarán al trabajo el próximo martes en la Ciudad Deportiva.

La salida en soledad de Ortigoza, quien en la semana había criticado el ‘mundo San Lorenzo‘ quejándose del estado de las ‘pelotas y la ropa para entrenar‘, abre una señal sobre los rumores que marcaban que en el seno del plantel no habían caído bien esas declaraciones.

El Pipi Romagnoli señaló que ‘empezamos la fecha afuera de todo y ahora estamos otra vez en la zona de promoción, pero bueno, todavía nos quedan dos partidos y hay que dejar todo en la cancha‘. En cuanto los próximos rivales consideró: ‘Son complicados y uno de ellos, como San Martín de San Juan, es adversario directo en esta pelea. Están fuertes, pero no tanto como Tigre, que pelea el campeonato‘, agregó. El volante sostuvo que el partido ante Tigre ‘era un tiempo para cada uno hasta que nos quedamos con nueve jugadores por las expulsiones. Pero repito, todavía quedan dos fechas y ahí tenemos que dejar todo para dejar a San Lorenzo en Primera‘, cerró el autor del descuento de San Lorenzo.