Por la calidad del plantel que tiene está obligado a ganar en cualquier lado. Ayer no defraudó y en un duro cotejo, 9 de Julio venció a domicilio a Sportivo Desamparados por un claro 2-0. Los goles del triunfo fueron obra del ex Trinidad, Carlos Paratore y de Omar Sánchez. Con este resultado los dirigidos por Aldo Rodríguez mantienen el invicto y además se colocan como los únicos punteros del certamen. El choque fue atractivo y el triunfo podría haber sido de cualquiera, pero la visita fue más contundente y se quedó con los 3 puntos.
Otro de los que tenía la chance de ser líder era Marquesado, pero terminó empatando con Árbol Verde por 1-1. El tanto para los de Rivadavia fue de Roberto Cortez, mientras que el del local lo marcó Emanuel Bravo.
En otro de los juegos de ayer, Alianza con un gol de Carlos Muñoz derrotó a Colón por 1-0; y en el duelo de equipos chimberos, Peñarol le ganó 2-1 a Villa Obrera. Los tantos Bohemios fueron marcados por Alejandro Brizuela y Federico Ávila, en tanto que Omar Carballo había puesto el empate transitorio para los dirigidos por Marcelo Ontiveros.
La fecha va a continuar hoy con un solo partido. Aberastain recibirá desde las 16 a Del Bono con el arbitraje de Miguel Olivera y mañana se cierra la fecha con el juego entre San Martín y Trinidad.