El entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, advirtió que si el volante Rubén Botta ‘no firma su contrato, el club puede impedirle jugar‘, al analizar la situación por la que atraviesa el futbolista que en junio próximo quedará con el pase en su poder.

‘Si Botta no firma su contrato, el club puede impedirle jugar. Eso es algo usual y la institución tiene ese derecho‘, puntualizó Gorosito en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.
‘Yo traté de mediar en el tema, pero hasta aquí llegué. Si esa situación se produce, hablaré con los dirigentes para resolver el tema, ya que es un jugador importante para el equipo‘, alertó.

Respecto de la aparentemente quimérica llegada de Juan Román Riquelme a Tigre, ‘Pipo‘ precisó que ‘venció el plazo que se puso para arreglar la llegada de Román‘. ‘Si Riquelme venía a Tigre iba a tener las puertas abiertas. Pero allí hay un problema que tiene con los dirigentes de Boca y debe resolver‘, amplió.

‘Por lo pronto nosotros estamos trabajando para ir con lo mejor que tenemos en todos los frentes, porque apostar a uno por encima de otro puede llevar al fracaso. A diferencia de otros deportes, el fútbol no garantiza que con los titulares se puedan conseguir los objetivos y con otros jugadores no‘, apreció.