La tenista estadounidense Serena Williams, número tres del ranking de la WTA, se adjudicó el Masters femenino de Estambul, Turquía, tras imponerse en el partido decisivo ante la rusa Maria Sharapova, actual número dos, en dos sets por 6-4 y 6-3.
Serena Williams, de 31 años, ya se había consagrado en este torneo en las ediciones 1999 y 2001. Con esta victoria alcanzó una racha de 31 halagos de los 32 últimos partidos disputados, además de haberse convertido en la campeona del Masters de mayor edad.
Tras el título obtenido en Estambul, en el que no perdió ningún set a lo largo del certamen, la ex número uno del mundo aseguró: ‘Esta temporada debe haber sido la mejor de mi carrera‘.
‘Me siento realmente bien, estoy contenta. Sí, está cerca de ser la mejor temporada de mi carrera. He comenzado lentamente, me ha costado y lo seré en 2013 (número uno del mundo)‘, declaró Serena Williams.
La menor de las hermanas Williams cerró el año con 58 victorias y sólo 4 derrotas. De esta manera cosechó el 46to. título en su prolífica carrera.

