Si la presencia de Guillermo Coppola en la mesa de presentación llamó la atención, no quedó muy atrás la del ex Puma, Serafin Dengra, quien vino varias veces a San Juan en los últimos años. “Integro el sector ‘Santa Mónica Rugby’ y no dudé en venir ahora porque me siento un sanjuanino ya”, afirmó Dengra.

Adelantó que para el Seven del Sol que se disputará el sábado 18 de febrero en el anexo de la U en Pocito, realizará una clínica y agregó que espera que sea la primera de varias en nuestra provincia.

“Estamos promocionando para que el rugby sea más federal. Ahora que comenzará el Cuatro Naciones hay que aprovechar para promover más este deporte”, señaló Dengra, quien citó como ejemplo el partido que se realizará en junio entre Los Pumas e Italia en el Estadio del Bicentenario. A su lado, Guillermo Quevedo, presidente de la Unión Sanjuanina de Rugby, agregó que “Serafo es un forward y por eso va siempre para adelante. En realidad estamos esperando la oficialización de la UAR (Unión Argentina de Rugby) para confirmar la fecha, pero está todo dado para que sea así”.