La disputa del especial "Día de la Raza", provocó cambios en la agenda de los amantes del turf. El feriado del lunes tendrá otra opción para disfrutarlo: Ir al hipódromo de Rivadavia para sumergirse en ese mundo único donde el azar y los conocimientos sobre los "pingos" se entremezclan en un lapso de ocho horas durante el que se desarrollarán nueve competencias. La entrada costará 20 pesos y comenzará a las 11.
La nueva comisión de carreras, cuyo triunvirato integran, Ricardo Oliva, Pascual Salvatori y Guillermo Ramos, comenzará su actividad con un programa que tendrá como plato fuerte la prueba sobre 900 metros reservada para potrillos de tres años.
Después del éxito que significó la última edición del clásico "Domingo Faustino Sarmiento", los dirigentes quieren mantener en alto la llama de la pasión y por ello tienen previsto realizar, al menos, una reunión por mes.
Para la actividad de mañana figuran pre-inscriptos 35 caballos, siendo el clásico el de mayor convocatoria porque tendrá seis caballos en los partidores. Dos cuadreras de 200 metros, una de 250 y otra de 300, se suman a una de 500, tres de 800 y el clásico -la más larga-, componen el menú para la cita de mañana.
Varios caballos, que son créditos departamentales, tomarán parte de la reunión. Se podrá ver en acción, algunos llegados de Tamberías, Media Agua, 25 de Mayo, Albardón, Chimbas, Angaco, Pocito, Rodeo, Albardón, El Refugio y Jachal.

