EL FINAL. El italiano Elía Viviani ataca por adentro y vence en el sprint que definió la segunda etapa.

 

El argentino Eduardo Sepúlveda (Movistar Team) tuvo una discreta segunda etapa y cayó bruscamente en la clasificación del Giro de Italia de ciclismo, centenaria competencia que ayer transitó la segunda etapa entre las ciudades de Haifa y Tel Aviv, en el estado de Israel, con 167 kilómetros de recorrido, ganados por Elía Viviani (Quick-Steep Floors).

El pedalista chubutense, de 26 años, finalizó en la posición 153 en el segundo tramo de la carrera que se inició el viernes en Jerusalén.

De esta manera, el ciclista oriundo de Rawson, capital provincial, representante del ciclismo argentino en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, perdió más de 100 puestos en la clasificación general y ocupa la colocación 131, a 1m47s, de la línea que impone el australiano Rohan Dennis (BMC Racing Team), que encabeza la nómina con un tiempo acumulado de 4h03m21s. En la segunda posición se sitúa el holandés Tom Dumoulin (Team Sunweb), a 1 segundo, mientras que tercero está el belga Victor Campenaerts (Lotto Fix), a 3 segundos. El tercer tramo se disputará hoy entre Beer Sheva y Eilat (229 kilómetros).