El resultado dejó sensaciones distintas en ambos seleccionados. El 1-1 dejó conforme a los paraguayos, pero no tan así a los argentinos sabiendo que venían de perder en la primera fecha ante Ecuador.
Ángel Di María, jugador del seleccionado argentino, lamentó no haber podido sumar un triunfo en la noche de ayer. “Veníamos de un partido muy malo y hoy (por anoche) dejamos en claro que queríamos ganarlo, hicimos todo para llegar a eso contando con varias chances, pero no se pudo lograr” lamentó. El “Fideo” se mostró molesto por el mal comienzo de la selección en las Eliminatorias: “No tuvimos un buen arranque, las cosas no están saliendo de la mejor manera pero hay que seguir adelante. Ahora se vienen dos partidos muy importantes que pueden ser la gran chance para lograr un buen arranque”, comentó el volante surgido en Central.
En la vereda contraria se mostró el argentino técnico del seleccionado de Paraguay, Ramón Díaz. “La gente debe estar contenta porque tuvimos un buen arranque. Conseguimos cuatro puntos de seis. Hay muchas cosas que hemos mejorado y otras por corregir. Me voy contento por el grupo, por la satisfacción que le dimos a la gente.
Estos partidos son duros, pero creo que el resultado es justo”, cerró el ex DT de River.

