El punto en el Cementerio de los Elefantes tuvo un análisis ambiguo anoche en Santa Fe. Del lado de Boca, el volante, Nicolás Colazo, destacó que “queríamos ganar para acercanos al lote de arriba y no pudimos. Hemos quedado un poco retrasados, pero este club exige dar el máximo para llegar lo más alto posible”. El zurdo, quien ejecutó el tiro libre en el tiempo adicionado y que impactó en la mano de Matías Sosa, puntualizó sobre esta jugada polémica que “me pareció que fue una mano clara. Le pegué bien y la pelota iba a pasar por encima de la barrera, pero el jugador de Colón metió la mano. No entendí porque el árbitro (Pablo Díaz) no lo cobró siendo algo tan claro”.

En contrapunto, el volante de Colón, Ezequiel Videla, se refirió al punto sumado en el objetivo para quedarse en Primera. “Es importante porque le sacamos un punto más de ventaja a rivales directo como All Boys y Godoy Cruz que perdieron esta fecha. Nosotros si bien jugamos siempre para ganar, acumular un punto es importante porque ya entramos en la recta final de la temporada”, destacó el también exfutbolista de San Martín.

Mientras que el arquero ‘sabalero’, Germán Montoya, deslizó que “en el segundo tiempo nos tuvimos que meter muy atrás por la forma en que Boca nos atacó. Tiene grandes jugadores y es un equipo que buscaba ganar sí o sí, por eso nos metimos tan atrás. Lo bueno es que sumamos y seguimos fuera de la zona de descenso”.