Lo que iban a ser dos fines de semana bien fierreros, quedaron afectados por la emergencia sanitaria. Es que las carreras del Zonal Cuyano y del Travesía, el sábado y el domingo, fueron suspendidas por sus organizadores en acuerdo con las medidas preventivas por el avance de la influenza A, mientras que también pasará lo mismo con el Cuyano de motocross y el Sanjuanino de Rally, previstos para los días 18 y 19.

El Zonal Cuyano se iba a correr en el autódromo El Zonda pero la fecha fue suspendida para "preservar la salud de los integrantes del Zonal y de los que nos acompañan cada fecha", según reza el comunicado enviado por la Federación Mendocina de Automovilismo.

Lo mismo pasó con la cuarta presentación del Sanjuanino de Travesía, que debía correrse en San Martín y por ahora no tiene una fecha alternativa de realización. La tercera fecha del Sanjuanino de Rally debía disputarse en 9 de Julio el 18 y 19, pero fue postergada para agosto. En tanto, la carrera suspendida del Campeonato Cuyano de Motocross en Albardón, el 19, podría reprogramarse para los próximos meses.