El actual presidente de la AFA, Luis Segura, puso en duda su participación en los comicios del próximo 30 de junio cuando se elija a las nuevas autoridades. “El 30 de junio habrá elecciones en AFA pero no sé si voy a ser candidato”, enfatizó Segura. Sus declaraciones se dan luego del cónclave en la Quinta de Olivos del martes entre el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y otro de los posibles candidatos a la AFA, Marcelo Tinelli. “Me sorprendió”, fue su escueta respuesta sobre esta reunión que llamó la atención en todo el ambiente del fútbol argentino.
En tanto, ayer por la tarde, luego de la reunión del Comité Ejecutivo, el presidente de Olimpo, Alfredo Dagna, sumó más incertidumbre sobre la postulación de Segura. “Para el momento que estamos viviendo, Luis era la persona que había que apoyar, pero no se va a presentar, cosa que nos dijo”, destacó.
A su vez, también habló de la charla entre Macri y Tinelli. “No me gusta que los temas se traten fuera de AFA. Hay que trabajar en AFA y es probable que como lo invitaron a Tinelli lo hagan con Segura u otro dirigente”, subrayó.
En la imaginaria carrera para acceder al sillón que tuvo a Julio Grondona como amo y señor ya se anotaron varios dirigentes como el sanjuanino Claudio Tapia, Armando Pérez, Nicolás Russo, entre otros.

