Antes de ayer había sido el equipo local HC Dinan Quévert, al que goleó por 4-0. Ayer le tocó el turno de examinar a los albicelestes a la Selección de Francia y el resultado si bien no fue el mismo otra vez favoreció a los dirigidos por Darío Giuliani. El equipo argentino venció 3-2 al local en un atractivo choque que tuvo por escenario el estadio del Quévert, en la ciudad de Dinan.

La preparación del equipo nacional argentino sigue viento en popa y los buenos resultados vienen bien para afirmar el plano anímico. El DT sanjuanino sigue probando variantes y está totalmente conforme con el rendimiento del grupo, que a la vez se lo ve completamente concentrado en el trabajo. El 20 de junio -día del debut en el Mundial- está cada vez más cerca.

Los cinco jugadores iniciales ante los galos fueron: Valentín Grimalt, Matías Platero, Reinaldo García, Carlos Nicolía y Carlos López. Y los goles albicelestes los marcaron Nicolía, López y Lucas Ordoñez, quien ingresó en el segundo tiempo.

De no mediar imprevistos, hoy por la tarde (la mañana argentina) el equipo de Giuliani volverá a medirse con su similar de Francia, algo que está programado que se repita a tres días del inicio del Mundial, pero ya en el estadio que será escenario del torneo ecuménico, ésto es en La Rouche-Sur-Yon.