San Juan, 10 de febrero.- Luego de que ayer se conociera la gravedad de la lesión de Maximiliano Bustos, quien padece una hernia muscular en su pierna izquierda, la dirigencia de San Martín se movió rápido y abrochó su séptimo refuerzo, teniendo en cuenta que el Mencho puede ir al quirófano y estaría unos 45 días inactivo.

El séptimo nuevo jugador verdinegro es el volante central Sebastián Navarro, quien proviene de Ferro Carril Oeste. Tiene 26 años y en su trayectoria ya vistió también las camisetas de Talleres, Aldosivi y Argentinos Juniors.

Navarro le ganó la pulseada a Matías Ballini de Colón, y llegará en las próximas horas a Concepción para sumarse a los entrenamientos. El mercado de pases continúa abierto para el Verdinegro y no se descarta el arribo de otros nuevos jugadores en los próximos días.

Delfino, el árbitro frente a Godoy Cruz

La AFA designó a los jueces para la primera fecha del torneo. El clásico entre San Martín y el Tomba será dirigido por Germán Delfino, que viene de arbitrar en la ida de la Recopa Sudamericana entre River y San Lorenzo.