San Juan, 14 de febrero.- ‘Vamos a dejar todo para ganar los partidos que nos quedan en casa y aprovechar que en el Cantoni tenemos una gran racha. Queremos ver si podemos escalar posiciones para definir de locales en Play Off’, dijo Sebastián Garrocq, el experimentado líbero de UPCN Voley. A pura motivación, Garrocq analizó el primero de los últimos dos weekend de la fase regular para UPCN, que se jugarán desde este jueves en San Juan. El jueves, Los Cóndores recibirán a Boca Río Uruguay Seguros y el sábado serán anfitriones de PSM Voley, ambos a las 22.
‘Sinceramente la fase regular se me está pasando muy rápido y no puedo creer que ya queden dos weekend. Lo bueno es que los cuatro partidos nos tocan en casa y para nosotros es muy importante: en San Juan no perdemos desde al año pasado’, dijo el líbero.
En cuanto al partido contra Boca, este jueves, Garrocq expresó que ‘viene con buena racha y es un rival siempre difícil. Ellos están peleando posiciones con nosotros y van a venir a tratar de seguir escalando puestos. Estamos preparados para un choque muy intenso, porque van a salir a jugar con todo’.
Con respecto al partido ante PSM Voley, el sábado, el cordobés indicó que ‘ellos arrastran tres derrotas seguidas, una circunstancia que no favorece porque te quieren ganar como sea. A veces, es mejor enfrentar a un rival que viene muy bien que a otro muy necesitado por ganar. Lo bueno es que los únicas veces que perdimos con ellos fue en Santa Fe, acá jamás ganó PSM’.
En cuanto al presente del equipo, que marcha tercero y viene de 3 victorias seguidas, Garrocq señaló que ‘ nos hizo muy bien ganar los dos úlimos partidos de visitantes y sumar de a 6 puntos. Yo siempre digo que esta Liga es muy pareja y tiene una alta competitividad. Quizá con nosotros se notó algo particular porque estuvimos muchas fechas entre el cuarto y quinto lugar, pero fue porque ganamos varios partidos por 3-2. Los equipos que estamos en el lote de arriba tenemos la misma cantidad de juegos perdidos (4) y eso es una muestra de paridad’.
