Lo que iba a ser la última prueba oficial de San Martín, finalmente no se jugará hoy ante Maipú debido al supuesto paro nacional de colectivos que iba a ocurrir este fin de semana y que motivó en un principio a que el Deportivo Maipú de Mendoza no pudiera viajar hasta San Juan. Incluso cuando se confirmó que el paro se levantó se buscó volver atrás y disputarlo, pero no se llegó a un acuerdo y por ello el amistoso que estaba previsto para hoy a la mañana en el Hilario Sánchez se suspendió definitivamente.
Una noticia inesperada que perjudica la preparación del equipo de Juan Manuel Azconzábal, a quien ya se le habían caído una serie de amistosos (el más importante era ante Godoy Cruz) y por ello terminó acordando con el Deportivo Maipú de la vecina provincia, que milita en el Torneo Argentino A.
Este iba a ser el último encuentro de pretemporada, teniendo en cuenta que el próximo sábado San Martín ya debutará visitando a Aldosivi en Mar del Plata y ante la noticia del supuesto paro de colectivos el plan de trabajo del Vasco sufrió una variante inesperada.
Ante la imposibilidad de enfrentar hoy al equipo “Cruzado” mendocino, ayer un integrante de la dirigencia contó que van a tratar de buscar otro rival para los próximos días pero que no será tarea fácil. Más teniendo en cuenta que la idea del DT era definir algunos detalles en la última semana sabiendo que el viernes ya deben viajar a la ciudad de Mar del Plata.

