El nuevo modelo de San Martín continúa en su proceso de formación. Por eso es que los refuerzos siguen llegando y en este caso se trata de un futbolista experimentado como Pablo Daniel Cantero. El volante de 32 años tiene una extensa trayectoria (estuvo en más de diez clubes) y se destaca su participación con tres equipos en la Primera de nuestro país. Otra buena noticia para el Verdinegro es que se concretó el arribo del delantero cordobés Diego Nadaya, de 20 años, quien al igual que Cantero se los espera para comenzar la pretemporada mañana en Concepción bajo el mando del técnico, Darío Franco.

Cantero es rosarino y comenzó su carrera en las inferiores de Central Córdoba de esa ciudad. Siempre como volante fue destacándose hasta llegar a tener la chance de jugar en la máxima categoría de nuestro país con Colón de Santa Fe y Estudiantes. También en su curriculum se encuentra un paso corto por Europa donde integró el plantel del poderoso AEK Atenas, de Grecia.

Tras su regreso a nuestro país, encontró su mejor versión en el 2006 cuando se convirtió en jugador de San Martín de Tucumán. Desde el Argentino A logró dos ascensos con el Santo hasta arribar a Primera, donde pese al descenso del equipo de Carlos Roldán fue uno de los puntos destacados. Su intención de cambiar de aire tras esa frustración se concretó ahora con su llegada a otro Santo, en este caso el de San Juan donde seguramente será una de las piezas claves para la siguiente temporada.

Junto con la llegada de Cantero se confirmó el arribo de Diego Nadaya, quien hizo las inferiores en Instituto de Córdoba y el semestre pasado lo jugó en Platense, club con el que le anotó un tanto al San Martín de Enrique Hrabina a principio de año.

Nadaya es el segundo delantero que se suma al nuevo plantel, teniendo en cuenta que ya lo había hecho Maximiliano Barreiro, de reciente paso por Deportivo Merlo. Los otros refuerzos hasta el momento son: Damián Canuto, Ezequiel Videla y Andrés Alderete.