El experimentado zaguero de Newell’s Old Boys, Rolando Schiavi, será incorporado por Estudiantes de La Plata como refuerzo para jugar lo que resta de la Copa Libertadores de América.
El jugador, de 36 años, ya dio el visto bueno y ayer en Rosario hubo acuerdo entre los dirigentes de ambos clubes, por lo que es muy probable que mañana el "Flaco" se sume a las prácticas del plantel "albirrojo" en el Country Club de City Bell.
No se descarta tampoco que el ex Boca Juniors, Argentinos Juniors y Gremio, de Brasil, integre el equipo titular en el partido de ida por las semifinales de la Copa ante Nacional, de Montevideo, el próximo jueves en el Estadio Ciudad de La Plata.
La llegada de Schiavi se concretó por las lesiones de defensores que tiene el plantel "pincharrata" como Agustín Alayes y Marcos Angeleri, ambos operados de ligamentos, y porque reglamentariamente está autorizado por la Conmebol para afrontar estas instancias decisivas de la Libertadores.
Por la operación, el club platense pagaría 50 mil dólares por encuentro, aunque la cifra no fue confirmada oficialmente.
