Brasil.- Andrés D’Alessandro sumó un nuevo tatuaje en su cuerpo, esta vez una decisión controvertida por la elección de grabarse su propia cara en la zona abdominal junto al nombre de su marca de indumentaria.

El jugador surgido en River, club donde ganó tres títulos locales (Clausura 2000, 2002 y 2003) antes de partir al exterior, es hoy ídolo en del Porto Alegre de Brasil, a tal punto que hace pocos días festejó junto a los hinchas en plena tribuna la victoria ante Gremio mostrando la imagen de un féretro con los colores del clásico rival, actitud por la que fue duramente criticado.

El enganche, que ya cuenta con varios tatuajes, sumó uno más en el taller del artista Gonzalo Rodríguez, quien destacó la decisión del jugador de grabarse su rostro en medio de un grito de gol junto al nombre de su marca con el logo de la misma que fue diseñado por el mencionado tatuador.

En las redes sociales D’Alessandro fue tildado de narcisista.