Rosario, TÉLAM.
Rosario Central empató anoche 2 a 2 con Boca Unidos y perdió una gran chance de llegar a la punta del Nacional B, teniendo en cuenta el empate de River en La Plata. Si ganaba el equipo de Pizzi iba a ser el nuevo puntero superando a Instituto que juega mañana ante Desamparados.
El encuentro, emotivo y con resultado incierto hasta el final, se jugó en el Gigante de Arroyito ante 45.000 espectadores, con absoluta mayoría de simpatizantes del ‘canalla’, una cifra que se revalida cada vez que juega el elenco rosarino en el estadio mundialista.
El equipo de Juan Antonio Pizzi suma ahora 47 puntos y quedó a dos de Instituto (con un partido menos) y River.
Central hizo el gran gasto del encuentro, pero su falta de contundencia lo privó de concretar las numerosas llegadas que generó durante el encuentro, al extremo de desperdiciar una docena de situaciones claras de gol que podrían haber cambiado la historia en el marcador.
Central hizo méritos como para merecer largamente el triunfo, pero al fútbol se gana con goles, esos que se cansó de errar toda la noche.
