El plantel de River Plate se encontraba ayer demorado en el aeropuerto de Florianópolis, única escala de su viaje a Chapecó y ciudad en la que mañana se enfrentará, a las 21, con Chapecoense con la misión de defender el 3-1 obtenido en el estadio Monumental en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El primer tramo que realizó el vuelo chárter hasta Florianópolis, donde la delegación tenía previsto realizar los trámites migratorios ante la ausencia de una oficina para tal fin en la ciudad de destino, se desarrolló con normalidad. Pero, al llegar allí se enteraron que el aeropuerto de Chapecó se encuentra cerrado a causa de las lluvias que azotan esa región del estado de Santa Catalina, no pudieron proseguir su viaje y quedaron a la espera de novedades. Según algunos pronósticos meteorológicos, la ciudad de Chapecó tendrá lluvias y tormentas hasta mañana, día del partido en el que River y Chapecoense buscarán un lugar en la semifinal de la Sudamericana.
En el plantel de River se destacan los regresos del delantero Lucas Alario y el defensor Leonel Vangioni, aunque Gallardo no confirmó el equipo.

