El delantero y capitán de River Plate, Fernando Cavenaghi, puso ayer en duda su participación en el próximo campeonato de primera división debido a la lesión en el pie derecho que arrastra desde el torneo Final 2014.
“Con los médicos tratamos de ser optimistas y pensamos que voy a volver a jugar, no me importa si es éste semestre o el otro pero quiero recuperarme bien y jugar al ciento por ciento”, manifestó Cavenaghi, quien admitió además que “en lo inmediato no me veo jugando”.
El capitán Millonario reconoció que no sabe cuanto tiempo le puede llevar la recuperación y contó que aún operándose no tiene asegurado el regreso a la actividad.
Cavenaghi, de 30 años, padece una bursitis en el dedo gordo del pie derecho que lo tiene a maltraer desde la sexta fecha del pasado torneo Final (0-0 ante Tigre, como visitante), campeonato que finalmente culminó con el título para el equipo que dirigía Ramón Angel Díaz.
“Cavegol” relató que terminó la temporada infiltrándose tres veces antes de los partidos y aún así persistía el fuerte dolor.