Estudiantes y San Lorenzo empataron 0-0 en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, por la quinta jornada de la zona B de la Copa LPF en un duelo donde reinó la fricción entre ambos equipos y brillaron por su ausencia las emociones dentro de las áreas de cada equipo.

En uno de los partidos más interesantes en la previa, ambos protagonistas no estuvieron a la altura de las expectativas y regalaron un muy pobre espectáculo. Los dos se enfocaron más en luchar que en jugar y eso afectó el trámite del cotejo, donde solamente hubo una gran chance de gol para cada uno. Para los Gauchos de Boedo fue un insólito errado de Gastón Ramírez y para el Pincha una punteada de Mauro Méndez que Gonzalo Luján rechazó sobre la línea para enviar al córner.

Por la 6ta fecha, San Lorenzo visitará a Tigre; Estudiantes hará lo propio contra Newell’s.

Lo más destacado de la tarde-noche platense fueron las grescas entre ambos conjuntos, una en el primer tiempo iniciada por Eros Mancuso contra Nahuel Barrios y en el complemento se dio otra con Fernando Zuqui con Augusto Batalla; la cual fue la primera de dos amarillas que vio el jugador del Pincha. Lo que generó una ventaja numérica que San Lorenzo no supo aprovechar en los pocos más de doce minutos que restaron contando el cuento de descuento.