Buenos Aires, 2 de noviembre. -Cuando uno piensa que todo está inventado en materia de festejos, siempre llega alguien que vuelve a dar la nota. Esta vez, en un país tan conservador como Irán, dos jugadores fueron suspendidos por la Federación de Fútbol de aquel país luego de un festejo en el que uno le metió la mano ¡en la cola! al otro.

Se trata Mohamad Nasrati y a Sheis Rezaei, ambos jugadores del Persépolis, de la Primera División de aquel país. Tras un tanto en el encuentro ante el Damash Gilan, Nasrati se fue de mambo y, en la montonera, no tuvo mejor idea que meterle la mano en la cola a Rezaei, que acusó el recibo y saltó despavorido.


Hasta allí, todos risas, pero lo cierto es que, según reprodujo la agencia DPA, el juez iraní Valiollah Hosseini consideró que el caso debería ser considerado como un "crimen" y por eso la Federación de Fútbol Iraní ya suspendió a ambos jugadores y además reducirles su sueldo en un 15%.


Por su parte, los dos jugadores se cansaron de declarar que el festejo fue "parte de una broma". Una broma que le terminó saliendo un poquito cara.